PROLOGO

Rojo, rojo, lo único que mis ojos podían ver en ese momento era ese intenso y espeso color rojo, a su alrededor todo era oscuridad y sombras, un frío calaba por mi espalda y a pesar de estar arrodillada en el suelo, podía sentir como temblaban mis piernas e iban perdiendo fuerzas.
Alce la vista y logre vislumbrar una figura vestida de negro parada frente a mi, inmóvil y amenazante. logre darme cuenta de la presencia de dos bultos sin vida en el suelo a un costado del hombre, cubiertos de sangre y ya sin vida. Los mechones castaños cubiertos de sangre  que lograban asomarse de entre las ropas desgarradas me parecieron muy familiares. Me tomo unos segundos darme cuenta de quien se trataba, esos risos que siempre me habían parecido tan hermosos, con ese agradable aroma a shampoo de rosas, ese sweater que le había regalado la navidad pasada y que ahora se veía irreconocible debido a estar casi completamente teñido de rojo, a su lado otra figura familiar de largas piernas, cabello canoso y y esbelto. Mi sangre se heló, sentía que no podía respirar y que me desmayaría en cualquier momento, ¡estaban muertos!, ¡sin duda alguna estaban muertos!, y la figura parada a su lado era el culpable, que aun me miraba fijamente a los ojos.
Por alguna razón en ese momento lo único que logro hacerme reaccionar fue el recordar a Tomas, mi pequeño hermano de 10 años que no lograba ver por ninguna parte, a pesar de estar muy asustada con la idea de que el hubiera tenido el mismo destino que nuestros padres, quizá el no estaba allí porque aun seguía con vida en otra parte.

De pronto el hombre comenzó a caminar hacia mi, dejándome ver con mas claridad sus ojos rojos y llenos de odio, tan rojos como la sangre en sus manos. Vi que movía su boca, pero no lograba escuchar que ningún sonido saliera de ella, ¿que era lo que intentaba decirme?, no lograba entenderlo, intente leer sus labios pero algo mas llamo mi atención, unos afilados y enormes colmillos se asomaban de su boca cada vez que este la abría. Un vampiro.

En ese momento desperté, empapada en sudor y muy agitada, las lagrimas corrían por mi rostro. Mire alrededor y me di cuenta de que estaba en mi habitación, todo estaba en silencio y en calma. Otra pesadilla, como las he tenido todo el mes. Cada noche es lo mismo, pero con la diferencia de que cada vez puedo distinguir mas cosas y detalles; por ejemplo es la primera vez que logro distinguir quienes eran los cuerpos en el suelo.

-Yuuna ven a desayunar-Me llamo mi madre como cada mañana. Había sido solo otro sueño, mis padres estaban bien y el hombre de mi sueño no era mas que una pesadilla.

Hace 40 años que se dio a conocer la existencia de los vampiros en el mundo, en un inicio la noticia asusto y conmociono a todos , pero luego de varios tratados de paz y relaciones políticas entre el rey de los vampiros y los presidentes humanos, hemos llegado a coexistir pacíficamente. Los vampiros viven en colonias en algunos países, para evitar cualquier incidente con los humanos, en donde no se le permite la entrada a nadie que no sea un vampiro, y la salida solo puede ser autorizada por la junta de ancianos de los vampiros.
Actualmente dicen que el rey de los vampiros es un muchacho muy joven ya que su padre murió hace unos años y el tuvo que ascender al trono supervisado por su abuelo, el presidente de la junta de ancianos, quien fue el fundador de la primera colonia vampírica en Rumanía y quien instauro las primeras leyes para convivir pacíficamente.

En realidad no se sabe mucho sobre lo que sucede dentro de estas colonias ya que ningún humano tiene acceso a ellas pero si se sabe que en el mundo existen 5 la primera en Rumanía, Japón, Rusia, Estados Unidos, y la ultima en Canadá. Todas en lugares fríos y con poca luz de día, ya que los vampiros no soportan la luz del sol, es uno de los pocos mitos que resultaron ser ciertos sobre ellos.


Comentarios

Publicar un comentario